Esta es una guía sencilla y rápida sobre Tinder, que cubre los aspectos básicos. Utilízala como guía para poner en marcha tu perfil. Es básica, pero incluye algunos consejos sobre cómo conseguir rápidamente más citas y likes.

Cómo configurar Tinder

  • Descarga la aplicación: La descarga de Tinder es gratuita y está disponible en las principales plataformas. Podrás descargarla desde la App Store de Apple, Google Play Store o incluso desde el propio sitio web de Tinder. Las diferencias entre tinder gratis y de pago son los contactos exclusivos y lamentablemente, todavía no hay versión para Windows Phone.
  • Iniciar sesión con tu Facebook: Por el momento sólo hay una forma de iniciar sesión en tu cuenta de Tinder: Facebook. Tinder afirma que lo hace para acceder a las fotos de tu perfil y asegurarse de que eres un ser humano real. Tinder también utiliza tu ubicación y tus intereses cuando rellena la aplicación con posibles parejas. La buena noticia es que puedes mantener tu cuenta de Tinder lo más privada posible desde tu cuenta de Facebook siguiendo estos sencillos pasos.
  • Edita tu cuenta de Facebook: como Tinder va a empezar a utilizar tus datos de Facebook, asegúrate de actualizarla con mejores fotos e incluir todos tus intereses para asegurarte buenas coincidencias. Si no quieres que tus amigos sepan que utilizas la aplicación, consulta nuestra guía sobre cómo mantener Facebook totalmente separado de Tinder.
  • Edita tu perfil de Tinder: Ahora que has trabajado en tu perfil de Facebook, vamos a empezar con tu lienzo en blanco. Hay un montón de ajustes diferentes que puedes configurar para darte una buena experiencia usando la aplicación, incluyendo poner una breve declaración de perfil y elegir qué fotos quieres usar.
  • Editar la configuración: La configuración es el paso más importante. En la aplicación Tinder, dirígete al menú de Ajustes para poder elegir tus preferencias. Aquí puedes elegir tu sexo, tu proximidad a posibles parejas y tu rango de edad preferido. Recuerda que con la proximidad debes tener el GPS activado. A partir de ahí puedes elegir el género que buscas, incluso puedes elegir ambos si lo deseas. También puedes jugar con la configuración de las notificaciones. ¿Quieres una notificación push cuando tengas una coincidencia? Aquí es donde tú decides.
  • Asegúrate de usar el tipo de foto correcto: Esto es muy importante. En Tinder todo son fotos. Eso es todo lo que tienes a tu favor; bueno, eso y una breve descripción de ti mismo. Pero sobre todo se trata de fotos, y esto significa que NECESITAS tener un buen conjunto de fotos, destacando tus mejores atributos. Además, a la mayoría de las chicas no les gustan los chicos que se hacen selfies, así que evita usarlos si es posible. ¿Qué tipo de foto debes usar? Sencillo: una que muestre tu cara, sin gafas de sol, sonriendo. Deja los pucheros de trucha para las chicas de Essex. También es aconsejable una foto de cuerpo entero -con ropa, obviamente-, ya que a muchas chicas/chicos les gusta saber con qué están tratando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here