Consejos para comprar persianas perfectas para su casa

Una manera de proporcionar sombra a su propiedad es mediante la instalación de persianas de la ventana. Aparte de la sombra que proporciona, también puede proporcionar privacidad y añade diseño a la apariencia general de su hogar. Si vive en Australia, la instalación de persianas en su ventana le ayudará a aliviar el calor del sol australiano.

Sin embargo, al igual que en cualquier otra decoración o complemento de su propiedad, comprar persianas que se adapten a su casa puede ser complicado. Para facilitarle la compra de persianas, puede seguir estos consejos que le ofrecemos a continuación y que le servirán de guía para asegurarse de que sólo elegirá las persianas adecuadas para su hogar.

Elija el estilo adecuado

Hay varios estilos de persianas disponibles en el mercado, por lo que puede ser difícil decidir cuál elegir. Como primera parte de nuestra guía de compra, vamos a repasar los tipos de persianas que encontrará durante su compra de persianas.

Estores enrollables

Uno de los tipos de estores que puede encontrar son los estores enrollables. Este es el tipo de persianas que es la opción para las personas que están en un presupuesto, pero quería instalar persianas de calidad en sus puertas o ventanas. A pesar de ser económicos, los estores enrollables son elegantes y versátiles.

Los estores enrollables son la mejor opción si está planeando instalar los estores en su cocina, dormitorios y baños, especialmente si elige los materiales adecuados. Para el dormitorio, lo mejor es optar por estores enrollables que tengan un material opaco para lograr la máxima privacidad.

Si lo instala en el cuarto de baño o en la cocina, lo mejor es optar por un material resistente a la humedad para asegurarse de que se adapta al entorno donde se va a instalar.

Estores romanos

La opción de los estores romanos es la mejor alternativa a las cortinas. Este tipo de estores se fabrica con los mismos tejidos que se utilizan en las cortinas. Debido a su fino y lujoso acabado, los estores romanos se instalan mejor tanto en el salón como en el dormitorio.

Es la mejor alternativa a las cortinas si el espacio alrededor de la ventana es pequeño o limitado, o si desea dar un aspecto más estilizado a su espacio interior. Además, la entretela de los estores romanos proporciona un acabado más completo y lujoso a su ventana.

El revestimiento opaco de las persianas romanas le proporcionará un gran control de la luz y la privacidad, que podrá manejar mediante un cordón o una cadena que se sujeta a un listón de seguridad para niños.

Persianas verticales para ventanas

Los estores verticales son su siguiente opción y son los mejores para las ventanas de longitud completa. Las persianas se fabrican con lamas individuales de tela que se mantienen unidas mediante una cadena o pesos. Estas lamas pueden cerrarse completamente para ocultar toda la luz del sol, pero también puede inclinarse un poco para dejar entrar un poco de luz solar sin comprometer su privacidad.

Las persianas verticales son la opción más económica para los grandes ventanales y se adaptan perfectamente a las bahías curvas y a las ventanas inclinadas. También puede elegir las persianas verticales si quiere cubrir sus puertas correderas o puertas de patio, por ejemplo.

Estores horizontales para ventanas

El siguiente tipo de persianas Teletécnicos del que hablaremos es el de las persianas horizontales. Las persianas horizontales son comúnmente conocidas por muchos como persianas venecianas. Se fabrican con lamas que se colocan horizontalmente y que se sujetan en una barandilla metálica mediante un cordón.

El riel es donde se encuentra el mecanismo de las persianas venecianas que controla la apertura y el cierre de las persianas. Las persianas horizontales pueden tener dos cordones. Uno sirve para inclinar las lamas y el otro para subirlas.

Al igual que con las persianas verticales, las lamas de las persianas horizontales pueden inclinarse ligeramente para dejar entrar algo de luz natural al tiempo que se garantiza la privacidad que se necesita. Además, pueden cerrarse por completo para bloquear la luz por completo o pueden levantarse para un enfoque más abierto.

Persianas de ajuste perfecto

Por último, pero no menos importante, están las persianas de ajuste perfecto. Este tipo está disponible en diferentes tipos de persianas que se han mencionado anteriormente. Significa que puede tener un estor de ajuste perfecto en estores verticales, horizontales o incluso de tipo romano.

La única diferencia es que la persiana de ajuste perfecto no se fija a los marcos de las ventanas. En su lugar, se fija directamente a su ventana o puerta. Esto significa que las persianas seguirán estando planas contra el cristal de sus ventanas o puertas aunque las abra y las cierre.

Esta es la mejor opción para las ventanas y puertas que no son correderas y que se abren por inclinación, ya que no se colgarán o golpearán si las abre o cierra. Permanecerá plana como si fuera una parte de la puerta o la ventana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *