Todo el mundo necesita tener los mejores materiales para el desarrollo de su hogar, sin embargo, no todas las personas están dispuestas a gastar una tonelada en ella, lo que es muy razonable.

Por lo tanto, se requiere un mejor concepto de comprar madera para garantizar que usted obtenga lo mejor sin dañar su bolsillo. Hay diferentes maneras a través de las cuales usted puede hacer esto.

En este artículo, obtendrá las mejores 5 maneras de obtener el mejor material para su casa sin gastar mucho.

1. Utilice madera menos costosa en las partes invisibles

Las partes que no son visibles para los invitados u otras personas de la obra no deben ser trabajadas con una madera similar a la de las partes notables. Puede utilizar la madera de menor calidad y también cualquier otro material para ello.

Por ejemplo, los cuerpos de los armarios, los soportes de los armarios, los espacios y los estantes se pueden construir con madera más asequible, por ejemplo, madera de álamo o contrachapado.

Leer más: Las principales razones de los altos precios de la madera

2. Comprar tablas cortas

Muchos distribuidores de madera dura son expertos en calidades de “primera y segunda” y “selecta”. Para cumplir este requisito, las tablas deben tener una longitud de seis u ocho pies.

Las tablas cortas suelen ser de calidades equivalentes o mejores que las superiores. Normalmente se venden por un 30% menos del precio de las ‘primeras y segundas’.

Recalcule su escrutinio de materiales para tener una ventaja sobre las tablas cortas o las planchas que no son 100% perfectas y comprenden vetas o nudos ásperos.

3. Compre calidades inferiores de madera

Los comunes #1 y #2 vienen por debajo de los de primera y segunda’ y de la madera selecta. Estas tablas son más pequeñas y producen menos cortes limpios. Normalmente se venden por un 30% menos que las de primera calidad.

Usted puede tener desperdicio adicional, pero con un poco de esfuerzo adicional, usted puede reutilizar la madera del rasguño en una tarea en curso o futura. Si no hay nada más, la madera dura poco raspada hace se puede utilizar como un combustible agradable en su chimenea.

4. Compre la madera en grupo

Le resultará mucho más asequible comprar madera al por mayor. Puedes aprovechar los costes de la madera de construcción haciendo un único pedido de toda la madera que necesites.

Esto le dará derecho a los descuentos por volumen. Además, no tendrá que comprar toda la madera usted mismo. Ahora, la parte intrigante será calcular el importe de la cuota de cada uno. El descuento por volumen probablemente podría merecer el impulso adicional para calcular la cuota de cada individuo.

5. Busque las rebajas

Los carpinteros adoran su madera. Sin embargo, para un vendedor, es simplemente un artículo más que debe ser vendido. Los vendedores de madera dura ofrecerán a veces ofertas y rebajas para mover el stock que lleva mucho tiempo en los estantes.

Es necesario que decida de antemano sus necesidades y diseñe su lista de materiales. Puede darse el caso de que no quiera proceder a la compra de mucha madera sólo porque esté rebajada.

Este es otro consejo para reducir el límite de gasto de su bolsillo en trabajos de madera. Pero esto no significa que no puedas comprarlas por separado. Todo depende de usted.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here