Formas de proteger la seguridad de su edificio

Todo edificio tiene el potencial de una vulnerabilidad de seguridad. Puede ser una puerta trasera sin cerrar de la que no te das cuenta o una cámara que no cubre el espacio suficiente. Incluso podría tratarse de miembros del personal demasiado confiados. Sea cual sea el problema, es crucial que encuentre y solucione las lagunas en sus prácticas de seguridad antes de que se produzca un incidente.

Hay que pensar en todos los tipos de cosas que pueden salir mal. Es realmente importante pensar en todo el tema del deber de cuidado, porque todo el mundo lo tiene: cada empleador.

La gente no se da cuenta de que existen múltiples grados de hardware de bloqueo como el hule para la construcción. Algunos grados de hardware de bloqueo son el equivalente a un toallero.

Mantenga su edificio y sus ocupantes fuera de peligro buscando activamente formas de reforzar su edificio.

¿Tiene tarjetas de control de acceso codificadas? Estas las vulnerabilidades de seguridad más comunes:

Control de acceso inadecuado

Las puertas y los sistemas de control de acceso inadecuados o no protegidos son la vulnerabilidad física más común -y más fácil de solucionar.

La gente no se da cuenta de que existen varios tipos de cerraduras. Algunos grados de hardware de bloqueo son más o menos el equivalente a un toallero.

Disuadir

Si puedo disuadir al delincuente de entrar en mi edificio, ya he empezado a ganar. Este paso significa comenzar con el control de acceso.

Detectar

Ser capaz de encontrar e identificar a los delincuentes que han entrado en su edificio. Las tecnologías de detección adoptan muchas formas, como los detectores de movimiento o los paquetes de análisis para cámaras que pueden diferenciar los disparos de otros ruidos fuertes.

Documentar

Se trata de documentar lo que ha ocurrido para que yo pueda saber lo que ocurre en mi edificio”, dice Montgomery. “También puedo volver más tarde y evaluar lo que ha tenido lugar.

Además, a todo el mundo le gustan los códigos digitales, pero éstos abren oportunidades para las vulnerabilidades tecnológicas, y muchas de estas cerraduras aparecen en vídeos de YouTube sobre cómo derrotarlas. Yo tengo una caja fuerte Sentry y tiene una cerradura digital. También tiene una cerradura de llave por si se acaban las pilas, y puedo abrir la cerradura de llave con un clip.

Incluso las cerraduras adecuadas necesitan mantenimiento, una tarea que mucha gente descuida. En particular, hay que mantener el pestillo de la cerradura, que es un blanco fácil para quienes quieren entrar en el edificio. Las cerraduras que incorporan un lector de tarjetas deben utilizar una tarjeta altamente codificada, no una tarjeta de proximidad de baja calidad.

Lista de comprobación para la evaluación de la seguridad del edificio

Hay una serie de tarjetas de proximidad en el mercado que son ridículas. Hablando de espionaje corporativo, es una forma estupenda porque parece que sea un empleado, así que nadie se enteraría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *