4 consejos para alquilar un contenedor de almacenamiento

Los contenedores de almacenamiento portátiles ofrecen una solución a muchos propietarios de viviendas y negocios debido a su versatilidad y asequibilidad. Los alquileres en particular son una opción rentable, sin duda, pero también ofrecen una función práctica para cualquier persona que necesite almacenar artículos. Sin embargo, antes de elegir uno, es importante investigar y asegurarse de que recibe el tamaño y el tipo exactos que necesita.

La elección de un proveedor de contenedores de almacenamiento de buena reputación también es de suma importancia. ¡Tarea, tarea, tarea. He aquí algunos valiosos consejos de Transferdez para alquilar un contenedor de almacenamiento:

1. Establezca un plazo de tiempo realista

Lo primero que debe hacer es calcular con exactitud el tiempo que prevé necesitar el contenedor. En general, obtendrá mejores tarifas de su proveedor si firma un contrato de alquiler a largo plazo. Incluso pueden ofrecerle una opción de alquiler con opción a compra en sus contenedores de almacenamiento si decide comprar la unidad que ha estado alquilando. Una vez que sepas cuánto tiempo vas a necesitar el contenedor, ya puedes pasar a la siguiente fase de conseguir el contenedor de almacenamiento adecuado.

2. Averigüe si necesita un permiso

Cuando se alquila un contenedor de almacenamiento portátil, a veces es necesario obtener un permiso de su ciudad, pueblo o comunidad. No determinar esto con antelación puede ponerle en aprietos. Es posible que tenga que pagar una multa si se le encuentra con un contenedor de almacenamiento en su sitio sin un permiso. Esas multas pueden ser bastante caras y se acumulan rápidamente sin el permiso adecuado. Los requisitos dependerán de su ubicación, pero es muy probable que necesite un permiso de uso temporal.

3. Pregunte por los gastos de envío

Antes de firmar un contrato de alquiler de un contenedor de almacenamiento, siempre debe preguntar cuál es la tarifa de entrega. Es probable que se trate de una tarifa adicional a la cuota mensual de alquiler. Conocer este importe por adelantado le ayudará a ajustarse a su presupuesto. Muchas veces, las tarifas se basan en el kilometraje, con tarifas establecidas para cada ciudad a la que el proveedor tiene que viajar para dejar o recoger un alquiler.

4. Pregunte por la preparación del lugar

El siguiente paso es asegurarse de que el lugar está preparado y listo para el alquiler. Cada empresa varía un poco en sus requisitos, por lo que es una buena idea preguntar sobre esto de antemano. ¿Cuánto espacio libre se necesita para el camión? ¿El suelo tiene que estar nivelado y seco? ¿Qué ocurre si el camión no puede acceder fácilmente al lugar designado?

Sólo después de responder a todas estas preguntas podrá prepararse adecuadamente para la entrega de un contenedor de almacenamiento alquilado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *