¿Es necesario comprar un capazo?

Un capazo es como un moisés que se acopla a la silla de paseo y permite que el bebé esté tumbado. Antiguamente se le llamaba cochecito, no sé por qué ya no se les llama cochecitos, ahora parece que la palabra es cochecito.

¿Por qué utilizar un capazo?

Cuando los bebés nacen tienen los huesos blandos y el cuello flojo durante un tiempo. Por eso es mejor que vivan boca arriba. Siempre recomendamos los capazos para los bebés recién nacidos para que puedan estar y esa posición supina (boca arriba).

¿Y si tengo una cápsula que se acopla a mi cochecito, necesito también un capazo?

Las cápsulas (sillas de coche) que se acoplan a los cochecitos son estupendas para viajes rápidos, por ejemplo, para ir al supermercado a comprar algunas cosas. Sin embargo, si vas a quedar con un amigo para dar un paseo y luego parar a comer antes de volver al coche, el capazo es una mejor opción.

En general, se acepta que los bebés no deben estar en sus cápsulas durante más de 90 minutos seguidos, ya que pueden acabar con la barbilla sobre el pecho, lo que no es bueno para su respiración.

Mi amigo dijo que no usaba mucho su capazo

Para sacar más provecho de su dinero, también puede utilizar su capazo cuando esté en casa. Muchos de nuestros clientes utilizan su capazo como cama de día en casa, e incluso hemos tenido clientes que utilizan el capazo como moisés para todas las noches de su bebé, ya que los capazos Mutsy están homologados para dormir por la noche. También puedes utilizar el capazo como lugar seguro para dormir cuando estés fuera de casa, como en casa de un amigo o de vacaciones.

Además, el capazo es un lugar muy acogedor para tu bebé, protegido del viento y del sol (a diferencia de un asiento). Si sales a pasear con tu cochecito, verás que sí utilizas el capazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *